domingo, 20 de noviembre de 2011

Pues...Hola!

Aquí estamos, creando un blog, como tiene ahora todo el mundo para poner nuestras cosillas cosplayeriles. Tenía pensado abrir uno yo solita (aunque ya participaba en uno) peeeeeeeeeeeeeero, se unió al carro Axis (en realidad la mayoría lo montó ella), y estuvo durante semanas dando la brasa con abrirlo de una vez por todas (soy vaga con ganas). Pues nada, aquí estamos, Urashichiken (quien sepa de donde viene esto le doy una piruleta la próxima vez que nos veamos   8D), dejando estupideces, progresos, cosas interesantes que encontremos sobre algún tutorial, fotos, vamos, lo normal (rezad para que no lo llenemos con spam absurdo con el cual nos reímos a las tantas de la madrugada xD).  <- Lim

 Ya sabemos que estos blogs son prácticamente todos iguales pero igualmente, queríamos uno, y aquí está. Tampoco es que vayamos a prometer una cantidad ingente de posts porque nos conocemos y la vaguería nos puede, pero al menos aquí tendremos un huequito (más allá del twitter) donde enseñar un poquito de lo que vamos haciendo. Y es que este año... La cosa va a estar movidita 8D. <- Axis dixit.



1 comentario:

  1. Oh, bienvenidas!! Gracias por poner mi blog en la izquierda ^^. Os sigo!! Por cierto, me encantan vuestros proyectos, en especial el de Sailormoon [yo tengo pendiente ir de Eternal Sailormoon xDD!! Algún día lo haré ;__; es genial].

    ResponderEliminar