viernes, 30 de marzo de 2012

Japan Weekend Bcn

Hola hola!!
Tenemos esto por aquí super abandonado, entre baja médica, clases, líos varios y no tener con qué actualizar el blog, ha caído un poco en el olvido.
 
Hace un par de semanas pude bajar al V Japan Weekend de Barcelona. No tenía previsto en absoluto el bajar, pero tanto Hikari y Nami me convencieron de bajar para despejar después de dos meses de baja encerrada en casa; vamos, que necesitaba una buena dosis de la gente de Madrid y Barcelona y el resto de personitas de otros lares :3.

Y como soy incapaz de ir a un evento de persona normal, me busqué (con ayuda xD) algo rápido y "fácil" de hacer con pelucas que ya tenía en casa: Yuuko fue la elección.


Fácil, tela negra por doquier, sin floripondios ni nada, falda, y gorro endemoniado. Si no recuerdo mal en 3 días lo finiquité justo antes del evento >_<. Además el traje me gustó desde el primer momento en el que lo vi, aunque quizás yo lo le he hecho demasiada justicia D: (atención spam fotográfico 8D)

Gracias a Miles y a Ángel (AOJ) por las fotos y por este rato tan tremendo en el parque, en serio, soys muy grandes =D

Crossover ftw xDDD (Monísima que iba Nami de Winry y Kass tambien *_*)

Volver a ver a toda esta gente (Hikari, Nami, Yurai, Hidrico, Lirin, Taku, Yurio, Wilbur, Sae, Topper y todos los demás >_< soys demasiados para enumaros aquí de bote pronto D:), jartar con ellos, parlotear, y hacer el canelo tras las cámaras del Taku's Online XD, no tiene precio, en serio, con los días que llevaba, me habéis dado un subidón que no os lo podéis imaginar ;_;. 
Lo que no me esperaba en absoluto era terminar de Jurado en el concurso normal de cosplay el sábado al mediodía... No sé, me gustó la experiencia, aunque el boli no funcionaba, y que me engatusaran vilmente xD (entrada free! no le diré que no xD).

A la tarde fue la final de la Yamato, en resumidas cuentas: nervios por doquier, ayudar a quienes le hacía falta, vaguear sentada en el suelo o en la silla porque me dolían los pies cosa mala, dejarme la garganta cual fangirl histérica con cada actuación (así volví a casa, hecha un cisco que apenas podía hablar xD). Todas me encantaron pero como seguidora de la serie, fan del personaje, y jugadora de dicho juego, Topper me ha flipado con la actuación de Ned Stark, Sae iba genial de Ashmodian y la actuación era entretenidísima *_*, y Dani....a Dani le monto un altar aquí mismo por ese GRANDIOSO PAPELAZO de Jack Sparrow, ha sido demasiado genial, los gestos, la actuación tan épica, todo *_*.


Enorabuena de nuevo a Sae por representarnos en Brasil este año :____D y a Dani por ese 2º puesto. Qué leches, enorabuena a todos por el currazo que os habéis pegado y por haber llegado a la final.


A la noche habíamos quedado todos de ir a cenar a un chino-wok-buffet libre....que cuando digo todos, no digo 12 o así...no no, si eramos 40 y tantas personas; me siento un poco mal porque no he hablado ni con la mitad de ellos por no conocerles muy bien :_ La cena ha sido genial, más que genial, un desfase tremendo xD, entre Yurio y sus pegatinas, el rincón del cachondeo, el karaoke que los chinos nos han puesto (con música de los 90 y bailarines incluídos hoyga) y el stream en directo de la parida mental que llevábamos encima, aquello era un auténtico show. 

Este fin de semana se me ha hecho demasiado corto quizás, pero bueno, para la próxima más y mejor, ya le tengo ganas al Expomanga para desfasar de nuevo *_*.

1 comentario:

  1. es que fue genial!!!!!!!! :D para mi la mejor japan de todas :)

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar