Proyectos

¡BIEN!
Esta es quizás la sección más ambiciosa para cualquier cosplayer xD. Como todos, tenemos un montón de proyectos en mente que poco a poco van teniendo su rincón en algún evento, pero hasta ahora solo tenemos fijos unos pocos. Tanto en conjunto como de forma individual la lista de proyectos es larga, por eso los iremos poniendo poco a poco por aquí.


Axis || Yruxullust

Ya que son los más próximos en cuanto a fecha me toca inaugurar la sección a mi. El primero de todos es un proyecto que lleva ya cierto tiempo, y que en un principio estaba pensado para el IV Salón del Manga de Tenerife en conjunto con Hikari Kanda y Yushu Eien, pero que por desgracia y una falta considerable de tiempo se quedó en la recámara... Hasta ahora, porque afortunadamente el próximo Japan Weekend de Madrid me ofrece la oportunidad de sacarlo a la palestra y terminarlo como dios manda. El sujeto en cuestión no es otro que Schneizel el Britannia de Code Geass, personaje al cual tengo entre ceja y ceja y que recibirá su merecido en forma de actuación individual en el concurso purista. Mi primer estreno en solitario pero al que le tengo unas ganas horrendas.






Akiko || Limnauth



Y ahora dos platos fuertes:

Uno de ellos, me hace especial ilusión (Limnauth), demasiada quizás, es de esos proyectos que crees que nunca estarás a la altura y de esos personajes que les tienes demasiado cariño. Nunca pensé que Axis iba a acceder a participar y a acoplarse, lo cual me ilusiona más aún.


 Ezio Auditore y Cristina Vespucci, hablamos de Assassin's Creed. Una saga de juegos a la que llevo más que viciada desde hace un par de años y que actualmente es el no va más para mí. Me subo por las paredes y a la vez le tengo un pánico atroz. Estamos ya deseando ponernos con ellos y lucirlos, para mí al menos es un antojo desde hace bastante tiempo. Ahora con el audio montado para la actuación no vemos la hora de poder subirnos al escenario, de verdad. Lo más seguro es que este primer plato salga a la luz en el Expomanga, y si no, en el Japan Expo de París, dependiendo de cómo se vayan desarrollando las cosas en estos meses y si conseguimos ahorrar o no xD.



El segundo plato, ya es para el próximo Salón del Manga de Barcelona. En un principio era un proyecto que  íbamos a llevar al ECG este año, pero no pudo ser posible por falta de tiempo, pedidos que tardaron bastante en llegar...bueno, en fin, cosas con las que no hemos contado en absoluto. El caso es que, no nos hemos rendido, y ya que tenemos los trajes a medias, le sacaremos el polvo para el próximo año como es debido y sin prisas. Yuuko y Doumeki de xXxHolic.



También tenemos ya pensado los trajes para el World Cosplay Summit 2012, pero eso, por ahora se mantendrá en secreto de estado, demasiado temprano aún xD.